Los sueños hacen parte de la felicidad de tu vida;triunfas lo que quieres para lograr y obtener la imaginación de tus metas y propósitos en el cual quieres cumplir tus deseos.
Lucha por tus sueños para ser más feliz
estamos hechos de la materia de nuestros sueños” y quizá tenga razón. Con nuestros sueños construimos futuros y vamos dibujando nuestras decisiones para poder alcanzarlos. Los sueños son nuestra brújula, pero esta no sirve por sí sola para realizar una travesía. Hacen falta recursos, aunque sea de tiempo, arriesgar, cruzar y dar todo se si mismo para unir lo real con lo deseado y, a veces, la ayuda de otras personas.
Cuanto más nos enamoramos de nuestro sueño, más capacidad tendremos de seducirnos arriesgarnos y lograrlo en ese vació que a veces puede parecer un foso con cocodrilos en forma de miedos. Por ello, necesitamos sueños que nos cautiven, que nos despierten por dentro. Sin olvidar que ayudar a otros es también un bonito sueño, que nos hace especialmente felices, nuestra felicidad no solo se ha de basar en conseguir nuestros sueños sino en ayudar a otros a que también los alcancen.
Todos tenemos sueños, es preciso perseverar con fe para alcanzarlos, lucha por tus sueños, visualiza tus sueños. Motivate positivamente, usa pensamientos poderosos de fe, positivos, crea tus sueños y alcanzarlos. El cielo es el limite, piensa en grande.
Este es el tiempo de luchar para alcanzar tus logros, tus sueños, tus deseos, este es el mejor momento aquí y ahora.
Deja de lado las quejas, ellas te ponen negativo y porque fundamentalmente tú has hecho lo que querías en tu vida.
Este es el momento de la aceptación y comienza a entender que la dificultad te edifica, cada dificultad nos ayuda a crecer y ten el valor de empezar a corregirte.
sueños acordes con su mundo, que no es el tuyo ni el mío, es el suyo y hay que saber darle el valor que para ellos tiene. Y hay que valorar sus logros (por pequeños o insignificantes que a tí te parezcan, son los suyos y los han logrado porque viven en su mundo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario